Tiendas

Sartenejas

USB-manía
Ofrece para la venta chaquetas, suéteres, gorras, pantalones, bolsos y artículos de oficina, con el logo de la USB.  También ofrece servicio de compras on-line a través de su página web: http://amigos.usb.ve.

Ubicación: Edificio Ciencias Básicas II, P.B.

Optiahorro
Óptica donde puede adquirir lentes correctivos, de contacto y de sol con un descuento del 20% en monturas y 40% en cristales, cuenta además con un servicio de oftalmología los lunes, martes y miércoles de 9:30 a.m. a 12.30 p.m.

Ubicación: Edificio de la Proveeduría al lado de Subway.
Teléfonos: 58-0212-906-6102/962-1053

JAUA Turismo
ofrece reservación y venta de boletos aéreos, reservación de hoteles, así como paquetes turísticos.

Ubicación: Edificio Ciencias Básicas II PB.
Teléfonos: 58-0212-906-3443

Xerox
Se pueden hacer copias, ampliaciones y/o reducciones, copias en serie, además ofrece servicio de ploteo de planos, impresiones de fotos y texto, navegación en internet, alquiler de computadoras para transcripción y envío de fax.

Ubicación:Edificio Ciencias Básicas II. P.B.
Teléfonos: 58-0212-906-3439

Librería Limesama
Además de los libros y discos producidos por la Editorial Equinoccio, de la Universidad Simón Bolívar, esta librería distribuye textos de otras editoriales como McGraw-Hill, Prentice Hall, Thompson y Monteávila. Adicionalmente, presta los servicios de copiado, encuadernación y empastado. También se venden regalos, artesanía, material para los estudiantes de Arquitectura y papelería en general. Horario de trabajo de lunes a viernes entre 8:30 am y 7:30 pm y los sábados desde las 8:30 am hasta las 12:00 m.

Ubicación:  Biblioteca Central P.B.
Teléfono: 0212-906 3163.

Proveeduría Estudiantil
En esta dependencia, administrada por los estudiantes, se pueden adquirir libros, guías de estudio, periódicos, discos, materiales deportivos, etc. Presta también servicios de fotocopiado, reducciones y ampliaciones.

Ubicación: Zona de los laboratorios, al lado de Subway
Teléfonos: 58-0212-906-3715

Proveeduría Profesores IPP
Administrada por profesores, en ella puede adquirir desde televisores, cocinas, microondas, equipos de sonido, víveres y alimentos preparados como pizzas y pastelitos.

Ubicación: Zona de los laboratorios, al lado de Subway.
Teléfonos: 58-0212-906-4125/3385.

Litoral: